La Metodología Cognitiver

Queremos que todo lo que aprendas te sirva de verdad, razón por la cual nos basamos en la ciencia cognitiva para lograr que el idioma sea captado por tu inconsciente y te salga natural, fluido!

Nuestra metodología consiste en la práctica diaria, junto con el uso de las aplicaciones Quizlet, Duolingo y Lyrics Training, vamos a ponerte en escenarios que simulen la realidad.

Actividades del Programa

Bootcamp

4 sesiones en las cuáles te preparamos para sacar máximo provecho de tu plan.

Clases

4 Clases divertidas y dinámicas por semana.

CE Triatlón & Mini-Triatlón

Dos veces al mes pondrás a prueba tu inglés para recibir un puntaje, puntos de mejora y para que las clases sean personalizadas a ti.

Question Time

Una vez a la semana hay una sesión abierta para cualquier pregunta que tengas.

La Comunidad Cognitiver

Únete a una comunidad de personas profesionales buscando conversar en inglés. Ofrecemos eventos, ambos presenciales y virtuales, para que los Cognitivers puedan practicar su inglés en situaciones tipo mundo real.

Entra en el próximo Bootcamp

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Tus Primeros pasos en COgnitive English

Sesión de Prueba

¿Te interesa saber más? Agenda una sesión de prueba gratis con un Coach para que veas cómo funciona la metodología y cómo serán tus clases una vez que te hayas convertido en Cognitiver.

Selecciona tu Plan

¿Ya has decidido que quieres ser Cognitiver? Excelente, estamos muy felices que formarás parte de nuestra comunidad. Una vez que has seleccionado tu plan, recibirás un email del equipo dentro de poco con más información.

¿Necesitas saber más antes de comprar?

Bootcamp

Antes de empezar tu plan participarás a un curso de 4 sesiones en la última semana del mes anterior. Este curso está diseñado para mostrarte cómo funcionan las clases y asegurar que estás al día para empezar tu plan con todo lo que necesitas para el camino hacía la fluidez.

Las Clases

Todos los planes consisten de 2 o 4 sesiones a la semana de 1 hora en grupos pequeños. Todas las sesiones están separadas por nivel para que tengas el mayor éxito.

El CET

En participando cada mes en nuestro Cognitive English Triatlón (CET) tendrás una evaluación personalizada de tu progreso, mejoras y puntos a trabjar.