Metodología

En Cognitive English creemos en la práctica efectiva, la práctica de verdad! Queremos que todo lo que aprendas te sirva de verdad, razón por la cual nos basamos en la ciencia cognitiva para lograr que el idioma sea captado por tu inconsciente y te salga natural, fluido! La práctica efectiva también significa práctica consciente, así que junto a nosotros tendrás más oportunidades de práctica que con nadie más. 

Así es como llegan los resultados rápido!

¿Cómo lo hacemos?

Nos apartamos de las prácticas convencionales ¡Olvídate del libro de inglés, olvídate de la clase!

Nuestra metodología consiste en la práctica diaria de situaciones cotidianas, ponerte en escenarios que simulen la realidad.

Actividades del Programa

4 Sesiones por semana

4 sesiones a la semana (de lunes a jueves) de 1 hora en grupos pequeños separado por nivel.

Los desafíos

Acceso a desafíos con el resto de la comunidad tanto sociales, tal como el CE Triatlón y el Bootcamp Fire Stater. El Triatlón es un gran evento un viernes por mes en el cual te evaluamos y te desafías en actividades tipo mundo real. El Bootcamp es tu curso de iniciación en el cual formas un conexión con tus compañeros Cognitivers y aprendes a sacar mayor provecho del programa.

Acceso a envento sociales

Acceso a eventos sociales en inglés junto a tus compañeros y los Coaches tal como el CE Fiestas Patrias y Restaurant Wednesday.

    Horario Libre 

    Dependiendo del plan, puedes tener  Horario Libre  de tu elección todos los días.