Planes de English Training

 

Planes Mensuales

Combina con Extras para crear tu plan a medida

Horario Libre

Elige el horario que quieras día a día entre varios desde las 7:00hrs CLT hasta las 20:00hrs CLT. Cancela hasta el último momento y reagendar para una sesión más tarde. Siempre del mismo nivel, la misma planificación y la misma metodología Cognitive.

3 Sesiones con Coach Privado

Personaliza tu aprendizaje en 3 sesiones individuales de 30 minutos. Utilízalas para cualquier necesidad que tengas incluyendo pero no exclusivo a:

    • reforzamiento particular
    • práctica de conversación
    • redacción de presentación o correos electrónicos
    • presentación de desglose de tu progreso
    • estrategía personalizada

Protector Total

Recupera fácilmente cualquier sesión perdida por cualquier razón.

4 Sesiones con Coach Jordan

Elige un programa de Coaching en Inglés en el horario de tu elección personalizado a tus necesidades y entregado por el Head Coach Jordan Cohen:

    • Entrevistas en Inglés
    • Presentaciones en Inglés
    • Los 5 Secretos de la Comunicación Eficaz en Inglés
¿Cómo es la metodología de Cognitive English?

Ofrecemos un programa para expresarse y comunicarse fluidamente en inglés con muchas oportunidades de participar y practicar con nuestros Coaches en un ambiente divertido en el que todos nosotros trabajamos por superar el miedo a equivocarnos o a hacer el ridículo.

Quiero saber más

¿Cuáles horarios ofrecen?

Se puede elegir uno de tres horarios dependiendo de si quieres tomar clase en la mañana, en la mitad del día o en la tarde. ¿Quieres cambiar tu horario deseado día al día? Agrega Horario Libre a tu plan.

Si eliges el plan Accelerator, las dos sesiones por semana se pueden tomar el lunes & miércoles o el martes & jueves.

¿Qué niveles enseñan?

Ofrecemos clases para los niveles A0, A1, A2, B1, B2 y C1 según el marco de referencia europeo. Haz clic aquí para agendar una evaluación y probar nuestra metodología.

¿Cuánto dura un nivel?

Los expertos dicen que se demorra aproximadamente 200 horas en clase por nivel. En Cognitive English deberían ser 100 o menos, es decir que si tomas 4 clases por semana serían 6 meses y 2 clases por semana sería un año. Hay varios factores que influyen y puede ser que uno toma menos o más tiempo.

¿Qué son las evaluaciones?

En Cognitive English tenemos dos evaluaciones al mes donde evaluaremos 4 criteria; fluidez, grámatica, pronunciación y comunicación.

El Triatlón (CET) ocurre cada segundo viernes del mes y recibirás feedback después de haber estado evaluado por 3+ Coaches. El Mini-T es una edición más colaborativa y breve del CET donde recibirás feedback de 1 Coach.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi suscripción?

En Cognitive English te damos la oportunidad flexible de suscribirte a las clases durante el tiempo requerido para llegar al nivel de inglés que deseas con un nivel de compromiso que estés dispuesto a dar. Para cancelar tu suscripción basta enviarnos un email – contáctanos aquí.

Signature Process

Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua ut enim ad minim veniamq uis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Contáctanos

             

elequipo@cognitiveenglish.com