Preguntas Frecuentes

Despeja tus dudas consultando las respuestas que hemos recopilado

¿Cómo es su metodología?

Ofrecemos un programa para expresarse y comunicarse fluidamente en inglés con muchas oportunidades de participar y practicar con nuestros Coaches en un ambiente divertido en el que todos nosotros trabajamos por superar el miedo a equivocarnos o a hacer el ridículo.

Quiero saber más

¿Cuánto tiempo duran las clases?

Cada sesión dura 60 minutos por Zoom y tiene un máximo de 6 estudiantes. La metodología y modalidad de las clases hacen que cada estudiante esté haciendo trabajo cognitivo durante la hora entera.

¿Cómo puedo saber mi nivel de inglés actual?

En Cognitive English las clases están divididas por nivel basado en el marco de referencia de Cambridge English (A1, A2, B1, B2, C1). Antes de entrar a las clases tendrás un diagnóstico privado para acertar tu nivel.

¿Cuánto tiempo toma para subir de nivel?

En Cognitive English usamos el marco de referencia de Cambridge English, lo cual indica que hay muchas variables que influyen en el progreso, por lo positivo o lo negativo. Sea las horas que se dedican, el conocimiento preexistente, o lo que sea – ojalá tuviéramos la respuesta perfecta.

¿Qué es el Bootcamp?

El Bootcamp es 4 sesiones al fin de cada mes que está diseñado para mostrar a los nuevos estudiantes cómo funcionan las clases antes de empezar su plan.

¿Ofrecen clases privadas?

Sí, ofrecemos sesiones individuales de 30 minutos por Zoom diseñadas a medida a tus metas personales. ¿Te interesa saber más? contáctanos elequipo@cognitiveenglish.com

¿Qué es el Horario Libre?

Elige el horario que quieras día a día entre varios desde las 7:00hrs CLT hasta las 20:00hrs CLT. Cancela hasta el último momento y reagendar para una sesión más tarde. A muchos Cognitivers les gusta este beneficio que les permite ir agendando sus clases para combinar con su carga laboral y obligaciones personales.

¿Qué hago si no puedo asistir por un tiempo?

Si tienes planeado un viaje, o sabes por alguna razón que no vas a poder asistir durante un tiempo, escribenos por elequipo@cognitiveenglish.com para congelar tu plan y no perder ninguna clase. Puedes congelar tu plan un máximo de 2 meses.

¿Cuáles métodos de pago aceptan?

Una vez que hayas elegido tu plan deseado, el pago mensual será recurrente esa misma fecha para que no haya confusión. Estaremos en contacto durante toda la duración de su plan para asegurar que estés al tanto de los pagos y la renovación de tu suscripción.

¿De dónde son los Coaches?

Todos nuestros coaches son nativos o han vivido lo suficiente afuera como para tener un nivel y acento nativo.

¿Otorgan certificación del idioma aprendido?

Sí, recibirás un certificado cada vez que progresas de nivel.

Necesito tomar un descanso de mis clases

Si tienes planeado un viaje, o sabes por alguna razón que no vas a poder asistir durante un tiempo, escribenos por elequipo@cognitiveenglish.com para congelar tu plan y no perder ninguna clase. Puedes congelar tu plan un máximo de 2 meses. Piensa en agregar Protector Total a tu plan para recuperar facilmente cualquier sesión perdida.

Quiero invitar a un amigo a ser Cognitiver

Si tienes algún amigo o colega interesado en tomar clases con Cognitive English, al momento de comprar su plan deben avisarnos que supieron de CE por ti. Cada vez que un conocido tuyo se une a la comunidad Cognitiver, estaremos en contacto para que recibes tu premio.

Quiero agendar el CE Triatlón del mes

Cada mes recibes un email con los vínculos para agendar el CET, Question Time, Happy Hour y Restaurant Wednesday. Si no lo encuentras, déjalo saber a tu Coach para asegurar que no pierdas ningún evento Cognitiver.

Necesito prepararme para una entrevista / presentación en inglés

Elige un programa de Coaching en Inglés en el horario de tu elección personalizado a tus necesidades y entregado por el Head Coach Jordan Cohen:

    • Entrevistas en Inglés
    • Presentaciones en Inglés
    • Los 5 Secretos de la Comunicación Eficaz en Inglés

haz clic aquí

No sé cuando se termina mi plan actual

Estaremos en contacto contigo a lo largo de tu estadía con nosotros pero si necesitas aclaración, contáctanos elequipo@cognitiveenglish.com