Metodología

En Cognitive English nos basamos en la ciencia cognitiva, en la que se define que el conocimiento recientemente adquirido pase de la memoria de corto plazo (conocimiento consciente) a la memoria de largo plazo (conocimiento inconsciente, esto es la fluidez en términos de lenguajes) se debe practicar todos los días al menos una hora.
Es por esto que creemos en practicar todos los días, para obtener resultados en corto tiempo.

¿Cómo lo hacemos?

Nos apartamos de las prácticas convencionales ¡Olvídate del libro de inglés, olvídate de la clase!

Nuestra metodología consiste en la práctica diaria de situaciones cotidianas, ponerte en escenarios que simulen la realidad.

Actividades del Programa

The Cognostic

Es nuestra herramienta para determinar el nivel de inglés del miembro CE.
¿Prueba de diagnóstico? Olvídalo, nosotros determinamos tu nivel a través de una conversación agradable la cual nos permite conocerte mejor y ver tu nivel de inglés al mismo tiempo.

Bootcamp Fire Starter

Cuatro sesiones en una semana, que te dejarán listo para practicar todos los días. Con nuestra metodología y material estarás hablando inglés de inmediato.

The classes

Nuestras clases son distintas a todas las demás, olvídate del libro de inglés, olvídate de la gramática tradicional. Aquí vienes a entrenar. Nuestros coaches saben los drills específicos que necesita cada miembro para mejorar su inglés. Para luego ponerlos en la práctica con los scrimmages.

The CE Triathlon

Es nuestra prueba mensual de niveles. El triatlon de Cognitive es la instancia en la que ponemos a prueba tu inglés en un ambiente que te fuerza a crear y hablar espontáneamente. Se realiza los terceros viernes de cada mes. No es una prueba es un simulacro de la realidad. Te ponemos en situaciones en las que estás obligado a improvisar lo que fuerza al cerebro a hacer lo mismo que en una conversación del mundo real.

Actividades Extra- Programa

Restaurant Wednesday

Cada miércoles visitamos uno de los mejores restaurantes de santiago para tener una cena totalmente en inglés acompañado de tus compañeros y de un coach CE. Buena comida, buena conversación y el que habla español paga la cuenta.
Todos los niveles están invitados!

Mock interview Monday

Cada lunes tenemos simulaciones de entrevistas con un coach de Cognitive que te puede ayudar a preparar alguna entrevista que estás por tener o por si estás buscando trabajo, mejor imposible… Consejos de qué vocabulario usar o cómo responder ciertas preguntas.

Wine time with Jordan

Cada lunes tenemos una sesión para todos aquellos amantes del vino o simplemente para los que quieran compartir una buena conversación en inglés con Jordan. Él nos invita a participar con preguntas chistosas, filosóficas, serias y otras no tan serias. Cualquiera se puede unir en nuestro instagram @cognitiveenglish.

Meditation session with Jhonny

Cada martes a las 9 am Jhonny nos provee de 25 minutos de meditación en inglés para comenzar nuestro día en paz y calmar la ansiedad. Otro momento para practicar nuestro inglés con una excelente persona y la energía que nos contagia Jhonny.

Baking with Mick

Martes por medio podrán sorprender cocinando alguna receta de repostería con Mick, nuestro coach, ex – marine y cocinero. ¿Qué mejor combinación que esa para compartir una sesión de cocina completamente en inglés? Los esperamos en el live los martes a las 5 pm.

Let’s Play Stop with Jessica

Todos los jueves a las 3 pm Jessica nos invita a jugar bachillerato (internacionalmente conocido como “stop”) a través de nuestro instagram @cognitiveenglish. Una entretenida y relajada partida completamente en inglés para dar otra instancia para aprender y practicar nuestro speaking.